Vende tu auto
Novedades

El Transportador I: Cine y automóviles

Un BMW Serie 7, un Mercedes S 600, un Saab 900, y los Peugeot 307 y 607, son los protagonistas

El Transportador I: Cine y automóviles

A 10 años de su estreno.  El Transportador es una película franco-americana de 2002, que tuvo dos secuelas. El protagonista es un ex operador de Fuerzas Especiales, llamado Frank Martin, que vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un "transportador", un mercenario que traslada "bienes" de un lugar a otro; siempre sin preguntar nada de por medio. 

Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla número uno: Nunca modifiques el trato. Regla número Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Regla Nñumero Tres: Nunca ver qué hay dentro de la carga. 
 
La carga más reciente de Frank aparenta no presentar ninguna novedad. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como "Wall Street" para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su "carga se mueve...
 
 
 
Frank conduce un BMW Serie 7 (E38) con transmisión manual y un Mercedes S 600 (W 140)
La policía francesa se moviliza en modelos Peugeot 307 y 607
El inspector Tarconi se moviliza en un Saab 900 de tres puertas.

El Transportador Trailer

Alejandro Marimán Ibarra recomienda