Vende tu auto
Novedades

Goodyear se ubica como una de las empresas más respetables en Estados Unidos

Según reciente ranking de la prestigiosa revista Forbes

Goodyear se ubica como una de las empresas más respetables en Estados Unidos

 

Goodyear Tire & Rubber Company, una de las empresas líder en la fabricación mundial de neumáticos, continúa haciendo noticia, pues  ha sido reconocida nuevamente como una de las compañías más respetables, por la prestigiosa revista Forbes.
 
Goodyear ocupó el puesto 26 en el ranking de la séptima edición de la revista para la reputación corporativa en los Estados Unidos, superando el puesto 38 que había obtenido en el 2011. Goodyear es el único fabricante de neumáticos en la lista y la compañía mejor posicionada dentro de la industria automotriz. La lista mide en términos generales la confianza, estima, admiración y buenos sentimientos que mantienen los consumidores hacia 150 de las compañías más grandes del país. La lista completa se encuentra disponible en www.forbes.com.
 
 “Este reconocimiento es importante porque refleja el valor que tienen los consumidores con nuestra marca y con nuestros productos innovadores”, dijo Jaime Szulc, Presidente de Goodyear Latinoamérica. “En adición a la reputación de la compañía en Estados Unidos, Goodyear está haciendo noticia en América Latina al implementar soluciones sustentables para la tranquilidad de los conductores”, agregó el ejecutivo.
 
Goodyear Latinoamérica introdujo recientemente la tecnología Fuelmax, creada con un componente especial que no sólo genera menos resistencia de rodadura que aumenta la eficiencia, sino que también baja el nivel de emisiones de CO2. Además, la compañía también introdujo la tecnología Aquamax, que se basa en un componente que ofrece un mayor agarre e incrementa la maniobrabilidad cuando se conduce en caminos mojados, brindando mayor tranquilidad para los ocupantes del vehículo.
 
Como parte de la estrategia de Goodyear Latinoamérica para mantenerse competitivo, la compañía está aumentando su interés en ofrecer soluciones sustentables para los temas diarios del vehículo, y renovando constantemente su línea de productos que superen los estándares de un dinámico mercado de consumo en Latinoamérica.
 
ACERCA DE GOODYEAR
Goodyear es una de las compañías más grandes del mundo en neumáticos. Emplea aproximadamente a 72.000 personas y fabrica sus productos en 53 plantas en 22 países del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, EEUU y Colmar-Berg, Luxemburgo se dedican al desarrollo de productos y servicios de última generación que marcan los estándares de tecnología y desempeño para la industria.
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda