Vende tu auto
Industria

Grupo Volkswagen Chile amplía su red

Nuevo Local Círculo Abre sus Puertas en Irarrázaval

Grupo Volkswagen Chile amplía su red

 

Un nuevo local de Círculo, emplazado en más 3.500 metros cuadrados, exclusivos para Volkswagen y Skoda, se inauguró en Irarrázaval. Esta apertura buscará potenciar la cobertura de estas marcas en Santiago, tanto en ventas, cómo en servicio técnico y  a través de profesionales integrales, ofrecerá una atención de gran calidad a los clientes.
 
Círculo es parte del negocio automotriz desde 1993 y desde entonces se ha caracterizado por su profesionalismo y eficiencia. Este año se da inicio a una nueva etapa junto a Volkswagen y Skoda, marcas líderes en el mundo, íconos en tecnología y calidad. 
 
Hace algunos meses, se incorporó a Círculo Autos en Talca, la marca Volkswagen y Skoda, dando un gran paso en el desarrollo automotor de la VII región. Hoy, en Irarrázaval, se podrá contar con este exclusivo concesionario.
 
“Como marca y a través de nuestros concesionarios hemos buscado siempre otorgar lo mejor a nuestros clientes, brindando óptimos servicios de infraestructura y capacitación, para que se sientan respaldados por nosotros constantemente”. Sostuvo Roberto Álvarez, gerente  automotriz Volkswagen.
 
En tanto, Arnoldo Martínez-Conde, presidente de Círculo señaló: “Estamos felices de ser un concesionario integral, comercializando vehículos nuevos VW y SKODA. Contar con estas  marcas de procedencia europea, con altos estándares de calidad,  es un aporte en la diversificación de nuestra empresa, permitiéndonos tener una completa oferta de productos”.  
 
En este centro, de moderna infraestructura,  que cumple con todas las normas más exigentes de la marca, se invirtió más de medio millón de dólares. Contará con un servicio completo en manos de expertos, quienes buscarán brindarle la asesoría correspondiente en las distintas áreas: venta de vehículos nuevos y usados, servicio técnico, taller de desabolladura y pintura, venta de repuestos y accesorios.
 
Roberto Álvarez  afirmó que “este es un gran paso para la marca, estamos contentos de ser representados por Círculo en Irarrázaval, en un sector donde hace mucho tiempo no estábamos presentes y que ahora nos permitirá sorprender con nuestros modelos y con la mejor tecnología, innovación y seguridad del mercado”.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda