Vende tu auto
Novedades

TOTAL trae a Chile Long Life

El lubricante diseñado para los autos de lujo en el país

TOTAL trae a Chile Long Life

 

TOTAL, la cuarta empresa petrolera del mundo, trae a Chile la nueva tecnología en lubricantes para autos de lujo, Long Life. Este nuevo tipo de aceite, le permite a los motores más sofisticados del mundo alcanzar su máximo performance.
 
Esta tecnología de alta gama, ha sido considerada especialmente para Chile, en reconocimiento al parque automotor más moderno del continente. Sobre todo, con el sostenido aumento observado en la compra de automóviles de lujo en el país, cerca del 3% del total del parque automotor, durante el primer semestre de 2012, según cifras de Anac.
 
La tecnología Long Life, permite resultados certificados en relación a la amplia protección que le entrega al motor. Tras una serie de pruebas realizadas, se acreditó que protege seis veces los cilindros, al separar aún más las partes involucradas, reduciendo la fricción. Asimismo, distintas pruebas, con algunas de las principales casas automotrices de lujo, han certificado que el lubricante Long Life otorga un 40% más de protección en las válvulas y sus partes adyacentes. 
 
En el mismo sentido, esta tecnología se traduce en que el motor funcionará en su máximo potencial, ya que Long Life permite una mayor limpieza, evitando la acumulación de partículas y formación de depósitos. 
Long Life también incorpora la tecnología Low Saps, la cual baja en un 72% la existencia de sulfuro, un 25% menos de fósforo y un 37% menos de cenizas de sulfato en los distintos filtros del motor.  
 
“Un auto de lujo necesita absolutamente de un lubricante a la altura de su rendimiento y TOTAL provee su tecnología Long Life justamente para aquello. Nuestros productos contribuyen directamente a resguardar las inversiones de nuestros clientes, así ha sido en Europa, Estados Unidos, Asia y hoy en Chile”, asegura el gerente de marketing de TOTAL, Martín Sepúlveda.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda