Vende tu auto
Novedades

Higer presenta su línea Intelligent Design

Máximo confort, comodidad y modernidad en toda su gama de buses

Higer presenta su línea Intelligent Design

 

Higer, representado en Chile por Indumotora, presenta su nueva línea Intelligent Design, que entrega el máximo de confort, comodidad y modernidad en toda su gama de buses, con la ya tradicional seguridad y confiabilidad que ha llevado a la marca a posicionarse en los primeros lugares de venta del mercado.
 
Intelligent Design de Higer es innovación en transporte de pasajeros, con visión de futuro. Refleja lo más avanzado en la ingeniería del transporte de pasajeros, integrando componentes de alta calidad, con un diseño de vanguardia, para alcanzar las más altas exigencias de operación, confort y seguridad. 
 
Cada detalle de cada modelo Higer  es parte de un diseño que tiene por finalidad entregar el máximo de confort, comodidad y seguridad a sus pasajeros.  Asientos, pasillos, iluminación interior, climatización y entretenimiento, son parte de este nuevo concepto Intelligent Design de Higer. Además cada modelo Higer es altamente confiable y rentable, por su sólida construcción, su motor Cummins con potencias de 136 a 245 CV y su transmisión ZF.
 
 
 
Higer ofrece una amplia gama de buses de diseño de primer nivel y de alta tecnología y seguridad. 
 
Destacan sus líneas Red Line (en versiones para 26 pasajeros); Blue Line (para 29, 31 y 33 pasajeros); Yellow Line (33 pasajeros) y Gold Line (para 45 pasajeros); Black Line (en versiones de 44 y 45 pasajeros), todos con elevado nivel de equipamiento y confort, diseñados para viajes especiales e interregionales.
 
La planta de Higer se sitúa en Singapore – Suzhou Industrial Park, y desde su creación en 1998 ha crecido con un incremento anual promedio de 50% y ha logrado 20% de la participación del mercado interno, con la cual se clasifica como uno de los líderes de la industria de autobuses en China, produciendo 25.000 unidades al año. Sus buses son exportados a más de 40 países y además de obtener certificaciones de seguridad conforme a las normas ECE de la Unión Europea,  ha recibido  numerosos premios internacionales, como “El Mejor Equipo de Seguridad”, “Autobús del año”  y “Mejor Diseño”.
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda