Con el inicio del segundo semestre, Chevrolet estrenó la plataforma Mobile de www.chevrolet.cl, que permite a los usuarios acceder de forma simple a información clave como la ubicación y ruta al concesionario más cercano, cotización en línea y revisión del portafolio completo de vehículos disponibles en el país.
Con esta iniciativa, Chevrolet se conecta mediante un nuevo canal a sus clientes, sobre todo con el segmento de público más jóven, que utiliza diariamente dispositivos móviles. Chile es uno de los países con mayor penetración de “smartphones”, y para estas nuevas plataformas, que también incluyen los tablets, Chevrolet adaptó el contenido de www.chevrolet.cl para que sea más dinámica y fluida, priorizando el uso de imágenes y permitiendo una rápida viralización de los contenidos a través de la redes sociales.
El gerente de marketing de Chevrolet, Mariano Domínguez, explicó que con la llegada de esta nueva plataforma digital la marca quiere apuntar principalmente a un segmento más tecnológico que busca resolver sus inquietudes de manera inmediata. “El diseño y material informativo fue tratado para entregarse de manera ágil, como este segmento lo demanda, y que cause un alto impacto, privilegiando las imágenes de nuestros productos, los que están debidamente ordenados por segmento”, destacó.
“Estas nuevas herramientas nos acercan más al cliente y materializan para nuestros consumidores la vanguardia tecnológica de Chevrolet en sus productos, entregando un servicio más cercano e inmediato. Por ejemplo, con sólo activar la localización del equipo, nuestros usuarios podrán ser dirigidos al concesionario Chevrolet más cercano”, agregó Domínguez.
En el reciente estudio Futuro Digital de Comescore Inc, se desprende que nuestro país es el mayor consumidor de smartphones en la región y el uso de tablets va en un progresivo aumento. Además, Chile es el sexto país en el mundo más involucrado con las redes sociales y lidera junto a México en el tráfico de dispositivos móviles.
Chevrolet Cruze Hatchback