Vende tu auto
Autoshows

Nueva Kia Carens 2013 en el Salón del Automóvil

Su venta se iniciará el primer trimestre de 2013

Nueva Kia Carens 2013 en el Salón del Automóvil

 

A sólo una semana de su estreno en el Salón de París, Kia presenta en el Salón del Automóvil la nueva Carens 2013.  El nuevo modelo,  que adopta en su carrocería  el nuevo family look de la marca, se muestra más atractivo, deportivo y con un mayor habitáculo, compuesto por un amplio  equipamiento de serie. Cabe recordar que el modelo debutó en Chile el año 2001. 
 
El nuevo Carens se ha diseñado en su país de origen, Corea, en colaboración de los ingenieros europeos, los cuales han definido una carrocería más baja, ancha y con mayor distancia entre ejes que el modelo actual, manteniendo la versión de siete asientos, los cuales son abatibles y en dónde podemos introducir objetos con una longitud de más de 1,75 metros. Incluso el asiento del copiloto también se puede abatir.
 
En cuanto al interior, lo ha mejorado e incrementado, mientras que su aspecto es más dinámico y deportivo, con una mayor calidad de los acabados. Así nos encontramos, con un tablero de instrumentos donde el aspecto mejora sensiblemente, con una placa coloreada de plástico duro como principal protagonista horizontal, y un gran monitor LCD para las funciones de navegación. Además de variados espacios portaobjetos.
 
Este vehículo familiar, se presentará en dos versiones, con motor gasolina 2.0 lt, y motor diesel 1.7 lt.  Se espera llegue al mercado chileno, durante el primer trimestre de 2013.

Kia Carens 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda