Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Onix se presenta en el Salón de Sao Paulo

Heredero del exitoso Corsa, busca renovar la competencia con el histórico Gol de Volkswagen

Chevrolet Onix se presenta en el Salón de Sao Paulo

Hace tiempo que en Autocosmos.com te venimos anunciando la llegada de un nuevo integrante a la familia Chevrolet. De  poco se fué develando su nombre, su concepción y finalmente llegó el momento de conocerlo cara a cara.

Se trata de un hatchback compacto basado en la arquitectura global que generó modelos como el Sonic y el Spin, desarrollado en su totalidad por el Centro de Diseño de GM Sudamérica localizado en Brasil.

Este nuevo vehículo se lanzará en un segmento dominado en el país por el Volkswagen Gol, que también presentó novedades en el Salón Internacional de Sao Paulo. Para hacerle frente, lleva como estandarte su equipamiento inédito para el segmento, como el sistema MyLink que se integra al smartphone del usuario, la transmisión automática de seis velocidades y la transmisión GF6, que es la misma utilizada en los modelos Cruze y Sonic.

Las versiones de equipamiento serán las tradicionales LS, LT y LTZ mientras que las opciones de motorización en el mercado brasileño serán de 1.0L y 1.4L, ambas de versión flex, que permiten el uso de etanol como combustible.

El Onix ya está siendo producido en el Complejo de GM en Gravataí, al sur de Brasil y comenzará a ser vendido en aquel mercado para noviembre de 2012.

 

Ezequiel Las Heras recomienda