Vende tu auto
Industria

Red Bull F1 Showrun: Domingo 11 de noviembre a las 15:00 horas

La Plaza Italia será de David Coulthard

Red Bull F1 Showrun: Domingo 11 de noviembre a las 15:00 horas

 

Lo que muchos estaban esperando, ya es una realidad. El recorrido que hará el piloto David Coulthard en Chile será en el punto de encuentro de las grandes celebraciones del país: la Plaza Italia de Santiago
 
En un circuito de más de 900 metros por Providencia hasta Eliodoro Yáñez, Coulthard hará rugir el motor Renault del RB7. Las bondades del auto campeón del mundo permitirán que Coulthard y Red Bull Racing ofrezcan a los fanáticos chilenos un completo repertorio que incluye giros en 360°, aceleradas bruscas y frenadas extremas acompañados por el inconfundible rugir del propulsor Renault, una fiesta que nadie se puede perder.
 
El Red Bull Showrun F1 Santiago será un evento gratuito, que estará dotado de una completa puesta en escena que comprende pantallas gigantes, graderías para el público y mucho más. La cita se desarrollará el 11 de noviembre a las 15:00 horas, ocasión en que David Coulthard hará vibrar al público con el poderoso motor V8 2.4 litros, que llega a 18.000 rpm, con una potencia aproximada de 750 HP, siete marchas semiautomáticas, un peso de 600 kg, una increíble aceleración de 0 a 100 km/hora en 2,8 segundos y lubricantes Total. 
 
El Red Bull RB7 es uno de los autos aerodinámicamente más evolucionados en la historia de la Fórmula 1, diseñado bajo una estructura compuesta de moldeado de fibra de carbono y nido de abeja, obra del inglés Adrian Newey, quien es considerado el mejor técnico de los últimos 20 años en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda