Vende tu auto
Novedades

Hyundai Veloster Velocity Concept

400 caballos de potencia y una carrocería potenciada es la propuesta coreana en el SEMA 2012

Hyundai Veloster Velocity Concept

 

SEMA, la feria del Tuning mas importante del planeta, y que se desarrollará entre los días 30 de octubre y 2 de noviembre, ha sido la ocasión elegida por Hyundai para presentar una versión modificada de su llamativo Veloster y que ha denominado Velocity
 
El nombre del prototipo, y que hace referencia a velocidad, representa el esfuerzo conjunto entre las divisiones de diseño e ingeniería de Hyundai America Technical Center en Irvine, California. A saber, incorpora llantas de 19 pulgadas, con un diseño que impresiona. Sus 400 CV, sus alerones, su volante de competición, por el carbono de sus piezas, su bajo peso y su diseño de carreras. 
 
Las modificaciones del motor están hechas por Cosworth, incluyendo pistones, bielas, turbocompresor, intercooler, colector de admisión, sistema de inyección, gestión del motor, todas ellas personalizadas y modificadas para esta versión prototipo de 475 Nm de par motor, y manteniendo el compacto motor de  1.6 litros del motor original.
 
Toda una declaración de intenciones su musculoso exterior, los amortiguadores Bilstein, sus neumáticos Kumho Ecsata SPT de alto rendimiento de 275/35R19, frenos de la firma Brembo en dos piezas con 4 pistones, el alerón de gran tamaño, los conductos de aire para refrigerar discos de freno, y el impresionante Hatci Body Kit.
 
 

Hyundai Velocity Veloster Concept

Alejandro Marimán Ibarra recomienda