La aclamada súper estrella de la música latina Juanes es el nuevo rostro de RAM. El acuerdo entre la marca de camionetas y el artista colombiano, contempla la presencia de Juanes en la campaña publicitaria “A Todo, Con Todo”.
"Su música y su imagen sintetizan la esencia de la pick up RAM 1500, la camioneta más capaz para uso profesional y aventurero. Tanto Juanes como RAM personifican el espíritu de ‘A todo, con todo’, es decir el mayor esfuerzo en todo lo que hacen”, destaca Olivier Francois, director de marketing de Chrysler Group LLC. Juanes debutará como rostro en tres nuevos anuncios de televisión que concentran las innovaciones de la nueva RAM 1500.
“Estoy sumamente entusiasmado de colaborar como rostro de RAM en esta campaña bilingüe de tan grandes dimensiones”, afirma Juanes. “Me da la oportunidad de compartir nueva música con una amplia audiencia global y, al mismo tiempo, apoyar una marca en la que confío y que tiene una sólida presencia en la vida cotidiana de muchos de mis fans.”
La campaña “A todo, con todo” con Juanes tendrá distribución mundial. Además de transmitirse en los Estados Unidos, los spots serán vistos en México y al resto de Latinoamérica a principios del 2013.
“Las camionetas representan uno de los segmentos de mayores ventas para latinos y las Pick Up RAM 1500 y 2500 se encuentran entre los vehículos más vendidos del Grupo Chrysler entre los consumidores latinos”, explica Fred Díaz, presidente y CEO de la marca RAM y de Chrysler en México.
La alianza abarca anuncios televisivos, medios digitales y redes sociales, entre los cuales figuran las páginas web creadas tanto en español http://es.ramtrucks.com/Juanes como en inglés (www.ramtrucks.com/Juanes).