Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Benz Driving Experience

Clientes pudieron conocer, manejar y disfrutar de la amplia gama de vehículos Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Driving Experience

 

Kaufmann recibió a más de 370 personas en una nueva versión del Mercedes-Benz Driving Experience en Mercedes Center Cantagallo Las Condes. Allí, los asistentes manejaron los diferentes modelos por dos circuitos aledaños, diseñados especialmente por el equipo Kaufmann, con el objetivo de conocer en la práctica la amplia gama de prestaciones, tecnología y seguridad que el fabricante alemán imprime en cada ejemplar. 
 
Público general, familias, clientes y medios de comunicación, pudieron apreciar de cerca la amplia gama de vehículos que la marca tiene disponible para el mercado local en toda su red de sucursales, comprobando por sí mismos las prestaciones exclusivas que Mercedes-Benz entrega, junto a la asesoría especializada que sólo el respaldo de Kaufmann puede ofrecer.
 
Entre ellos destacó el recién lanzado Clase A, un vehículo totalmente renovado que aterrizó en Chile el mes pasado en pleno Salón del Automóvil de Santiago y que viene a conquistar el segmento juvenil. Con una performance de alto nivel, en cuanto a potencia y rendimiento, el modelo causó sensación entre los asistentes.  
 
De igual forma, el nuevo GLK y la ML,  destacaron por su equipamiento y desempeño, los que al ser  probados por los clientes más exigentes, destacaron por su funcionamiento, confort, seguridad y tecnología; la clase B, C y E, también estuvieron disponibles en sus distintas versiones y motorizaciones.
 
Todo en complemento con un grato ambiente, permitió una evaluación positiva por quienes participaron de la actividad. Con espacios para la familia, juegos para los más pequeños incluido áreas de comida y entretención, el evento cumplió con todas las expectativas. Así se desarrollo esta apuesta de Kaufmann que cada vez gana mayores adeptos, donde precisamente se  logra el objetivo principal, que es acercar la marca al público general.

Mercedes-Benz Clase A 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda