Vende tu auto
Novedades

Skoda inaugura su nuevo museo

Recorrerá 117 años de Éxitos

Skoda inaugura su nuevo museo

 

Un fascinante viaje por la historia de la compañía es lo que ofrece Skoda con su nuevo museo ubicado en la cuidad de Mladá Boleslav, en la República Checa.
 
117 años transitan por este escenario de 1.800 metros cuadrados con una presentación moderna e interactiva. 46 autos en exhibición, cientos de exposiciones, películas y documentos dan cuenta del éxito de esta marca, que es reconocida hoy, como una de las más innovadoras, seguras y confiables del mercado mundial.
 
"Škoda es una de las marcas de automóviles con mayor tradición en el mundo. Toda la compañía se enorgullece de su historia ", dice el CEO ŠKODA Winfried Vahland. "El nuevo Museo es una expresión especial de este orgullo. Se trata de un punto de encuentro, una plataforma de comunicación y atracción”.
 
Una unión de "Tradición", "Precisión" y "Evolución" constituye el hilo conductor de los contenidos del nuevo museo. "Evolución" porque ofrece un viaje a través del tiempo con el atractivo pasado de Skoda, documentos originales, películas, animaciones y notas explicativas. “Precisión”, en la producción y la restauración de automóviles y por último, “Tradición”, basada en los valores de la marca, identidad y sus desafíos para el futuro.
.

Skoda RS

Alejandro Marimán Ibarra recomienda