Vende tu auto
Industria

Subaru All New Impreza 2012: Recibe distinción en Japón

Por altos niveles de seguridad

Subaru All New Impreza 2012: Recibe distinción en Japón

 

Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de automóviles Subaru, anunció la obtención de 5 estrellas en Seguridad en el Programa de Valoración para Autos Nuevos en Japón JNCAP para su modelo All New Impreza, presentado durante el mes de junio en nuestro país.
 
En Japón, el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transportes y Turismo junto a NASVA (Agencia Nacional para Seguridad Automotriz y de Víctimas) cada año hace evaluaciones de autos nuevos, probando varios factores de desempeño en seguridad en colisiones, como por ejemplo; “Colisión Frontal Fuera del Centro” y para peatones con “Protección de la Cabeza” donde obtuvo la más alta calificación. Asimismo obtuvo los mejores rankings por su completo desempeño de seguridad en colisiones para los item medidos; “Pliegue Completo en Colisión Frontal”, “Colisión Lateral“, “Prevención de Lesiones en Cuello de Pasajero Delantero”, “Protección de Piernas en Peatones” además de “Recordatorio de uso del Cinturón de Seguridad para Pasajeros”.
 
Con el objetivo de alentar a los consumidores a elegir vehículos seguros mediante la sensibilización sobre la seguridad del automóvil, así como para promover a los fabricantes a desarrollar productos más seguros, JNCAP lleva a cabo pruebas en modelos seleccionados entre los vehículos comercializados en el mercado japonés, entregando clasificaciones generales basadas en los test realizados por la JNCAP que incluyen “Pliegue Completo”, “Desplazamiento en Pruebas de Colisión Frontal”, “Colisión Lateral” y Protección de Cabeza y Piernas en Peatones”.
 
Los reconocimientos entregados por JNCAP para los modelos Subaru incluyen el Grand Prix 2007 para Impreza, Premios de Excelencia JNCAP 2008 otorgado a Forester, además del JNCAP Grand Prix 2009. Asimismo, en 2011 Subaru Legacy se hizo acreedor de Cinco Estrellas en Seguridad, lo que demuestra el compromiso continuo de la marca con la seguridad.
 
FHI busca ofrecer “Placer y Confianza” y es lo que resume “Confidence in Motion”. De esta manera Subaru establece la seguridad como pilar fundamental  en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes. Para Roberto Delgado, gerente División Subaru Chile, una empresa Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en nuestro país, Argentina y Perú, este reconocimiento reafirma la superioridad del All New Impreza. 
 
“No cabe duda que este nuevo reconocimiento en seguridad premia la calidad de automóviles que Subaru fabrica. Acá en Chile el modelo Impreza ha sido un emblema de la marca durante décadas que comprueban su liderazgo en perfomance y seguridad basado en el core tecnológico: Symmetrical All Wheel Drive, motor Boxer y Control de Estabilidad (VDC) equipamiento de norma en todos los modelos Subaru. 
 

New Subaru Impreza 2012

Alejandro Marimán Ibarra recomienda