Vende tu auto
Novedades

Chery Tiggo es récord de ventas en noviembre

Se vendieron 183 unidades, acumulando un total de 1.009 vehículos durante 2012

Chery Tiggo es récord de ventas en noviembre

 

Durante el mes de noviembre, Chery Motors Chile consiguió otro destacado resultado comercial, vendiendo 501 unidades en nuestro mercado, cifra que se traduce en un crecimiento del 24 por ciento, si se compara con el mismo período del año anterior. En lo que va corrido de 2012, el fabricante ha comercializado en Chile un total de 4.876 vehículos. Dentro de estos importantes logros, destaca el conseguido por el modelo Tiggo que, con 183 unidades el penúltimo mes del año totaliza 1.009 vehículos colocados desde enero, protagonizando un crecimiento del 137 por ciento respecto de igual período de 2011. 
 
Entre las cualidades que le han valido este éxito en el exigente mercado nacional destaca su eficiente motor 1.6, además de su confortable y seguro nivel de equipamiento, destacada capacidad de carga, diseño y rendimiento. Chery Tiggo, como todos los modelos de la marca, cumple con el compromiso que Chery Motors tiene con sus clientes: ofrecer un vehículo capaz que equilibrar a la perfección la relación entre el precio, la calidad y el equipamiento. 
 
Gracias a estos excelentes resultados comerciales, Chery Motors, el Auto Oficial de la Selección Chilena, se aproxima a cerrar 2012 con la satisfacción de haber crecido y consolidado su presencia en el país, siendo la marca de su origen con mayor porcentaje de venta en el segmento SUV y pasajeros, y ratificando su sitial como una marca de categoría mundial.  
 

Chery Skin Sport

Alejandro Marimán Ibarra recomienda