Vende tu auto
Novedades

JAC Motors recibe la máxima certificación de calidad en China

Ha sido reconocido como un producto con altos estándares de calidad para su exportación a todo el mundo

JAC Motors recibe la máxima certificación de calidad en China

 

JAC J2 recibió la certificación de calidad más importante de China que lo exime de supervisión en la exportación a otros países, entregada por la Administración General de Supervisión de Calidad e Inspección de la República Popular China (AQSIQ).
 
Es la primera vez que a los vehículos de pasajeros de JAC se les concede esta calificación, ganando un importante reconocimiento de las instituciones autorizadas y en términos de calidad de producto a nivel internacional.
 
Se trata de un reconocimiento a la más alta calidad en productos y empresas,  ya que el Estado impone requisitos muy altos y estrictos estándares para obtener esta certificación, que tiene como objetivo cuidar la imagen de China como país exportador. Por su parte, las compañías que reciben esta calificación deben garantizar la calidad estable de sus productos y la buena reputación en los mercados globales. Durante 2012, JAC ha exportado más de 3.690 unidades de su modelo J2 a Sudamérica, África, Asia, Medio Oriente y Europa. 
 
JAC J2: Excelente calidad
 
Este modelo lanzado en el mercado chileno a mediados de año ha tenido una excelente demanda con más de 1.100 unidades vendidas este año. Con un diseño moderno, original y llamativo, JAC J2 se destaca por ofrecer el espacio interior más amplio del segmento dado por una distancia entre ejes de 2.390 mm y un ancho de 1.640 mm, además de 3.535 mm de largo y 1.475 mm de alto, el cual es capaz de transportar hasta cinco pasajeros cómodamente sentados.  Además, su generoso espacio en el maletero permite una capacidad de 125 litros, ampliable abatiendo sus asientos traseros llegando a un máximo de 400 litros.
 
Adaptado a las necesidades de los clientes, su completo equipamiento de seguridad está basado en una estructura de carrocería reforzada que cuenta con protecciones laterales, cinturones delanteros, cinturones de seguridad traseros de tres puntas y frenos ABS con EBD. Cuenta también con neblineros y llantas de aleación con aro 14’’.
 
El parachoques delantero y trasero cuenta con bloqueo de absorción de energía, lo que permite reducir la fuerza del impacto. Asimismo, su estructura de  deformación ayuda a proteger a sus ocupantes en caso de choque. 

JAC J2

Alejandro Marimán Ibarra recomienda