Vende tu auto
Tuning

Jeep Wrangler siamés se pasea por Marruecos

Mirá lo que sucede cuando el tuning se escapa de las manos.

Jeep Wrangler siamés se pasea por Marruecos

El deseo del ser humano por destacarse, lo ha llevado a lo largo de la historia a realizar obras que realzan su ingenio y destreza, sirviendo de ejemplo a las generaciones venideras y dejando a la vez un legado para el resto de la humanidad. Bueno, probablemente lo que hoy te mostramos no sea el caso.

En Rabat, capital del Reino de Marruecos, ha sido fotografiado y filmado un extremo caso de personalización. Allí, algún científico loco del mundo automotriz ha ensamblado un par de Jeeps Wrangler para hacerlos siameses, obteniendo como resultado un curioso vehículo que ocupa un carril y medio de la autopista.

Si un Wrangler tiene 1.872 mm. de ancho, podemos suponer que este exagerado rodado cuenta con aproximadamente 3.744 mm. de ancho, superando en 1547mm. al ya bestial Hummer H1.

Si todavía pensás que la foto de portada es producto del Photoshop un efecto óptico provocado por tu cansancio mental después de un fin de semana intenso, sugerimos que veas el video a continuación para que no te queden dudas de hasta dónde puede llegar el ser humano cuando quiere llamar la atención.

Jeep Wrangler siamés en Marruecos

Ezequiel Las Heras recomienda