Vende tu auto
Lanzamientos

Nuevo SsangYong Rexton W debuta en Chile

Se ofrece en cinco versiones, tracción simple e integral, con motorización diésel 2.0 litros

Nuevo SsangYong Rexton W debuta en Chile

 

Una conducción más agradable junto a una extraordinaria sensación de lujo, variados perfeccionamientos  y cambios estéticos, versatilidad en sus siete plazas y un precio competitivo en su segmento, es lo que promete SsangYong Rexton W,  el representativo y renovado SUV de la marca surcoreana, donde tras la W se oculta el término “Work of Art” (obra de arte).  Tanto el exterior como el interior de este todoterreno muestra una lujosa nueva cara, mientras que bajo su capó, es posible encontrar un poderoso,  moderno y eficiente motor EURO V junto a un mayor torque.  
 
El detalle de versiones es el siguiente:
Rexton W 2.0 4x2 con transmisión mecánica a $14.490.000
Rexton W 2.0 4x2 con transmisión automática a $15.690.000
Rexton W 2.0 4x4 con transmisión mecánica a $15.890.000
Rexton W 2.0 4x4 con transmisión automática a $17.190.000
Rexton W 2.0 4x4 con transmisión automática full a $19.890.000  
 
 
Rexton hizo su estreno en Chile en 2002, convirtiéndose, en poco tiempo, en uno de los modelos preferidos por los clientes de SsangYong. Hoy Rexton W se actualiza; sin embargo, se mantiene fiel a la identidad y esencia de la marca, la cual se ha ganado el prestigio y el reconocimiento de ser un fabricante experto en todoterreno y motorización diésel.
 
El SUV llega a nuestro país en cinco versiones diésel, dos mecánicas y tres automáticas, todas equipadas con un motor 2.0 capaz de reproducir 153 HP y un torque de 360 Nm entre las 1.500 y 2.800 rpm, con lo cual logra menos emisiones y menor consumo de combustible. Debido al aumento importante del torque (de 310 a 360 Nm)  y a la entrega máxima a más bajas revoluciones (1.500 rpm), la respuesta del motor es considerablemente más ágil que su antecesor a bajas y altas revoluciones, lo que se nota de forma inmediata al conducirlo en distintas condiciones de tránsito.
 
En cuanto a seguridad, Rexton W  fue diseñado para resistir impactos y dispersar la fuerza de los mismos de manera más efectiva, otorgando así mayor seguridad y confianza a los ocupantes y al conductor del vehículo. La barra transversal delantera se encuentra apernada al chasis y los parachoques tanto delanteros como traseros están reforzados para una mejor absorción de impactos en caso de choques frontales o traseros.
 
Todo el chasis ha sido reforzado con placas de acero altamente resistentes. En el interior, el conductor queda asegurado por la columna de dirección deformable. Los asientos delanteros poseen cinturones de seguridad con pretensores y limitador de carga. Además, todas sus versiones incluyen doble airbag, frenos con sistema ABS, alarma con inmovilizador y neblineros. Por su parte, la versión más equipada cuenta con doble airbag laterales, sistema ESP (incluyendo ABS, HDC, ARP) y sensor de estacionamiento tanto delantero como trasero.
 
Las principales novedades estéticas en el Rexton W se aprecian en su renovada máscara con focos proyectados de imponente aspecto, además de elegantes luces traseras. La línea del diseño del capó complementa el aspecto diferenciador y agresivo de la parte delantera, mientras que en los laterales, la línea media de acero inoxidable y el emblema plateado permiten una visión fluida a lo largo de todo el vehículo. Con esta nueva cara, SsangYong busca plasmar todo el refinamiento y el progreso de la modernidad, encantando a aquellos conductores que disfrutan y buscan lo exclusivo. 
 
Al subirse al vehículo, se siente el lujo de forma inmediata. Esta sensación aumenta a medida que se van descubriendo los sofisticados y múltiples detalles que posee. El asiento del conductor se puede ajustar en ocho distintas posiciones, teniéndose control total de esos ajustes con un simple botón. El sistema de audio 2DIN DLX + CD PLAYER, controlado desde el volante, posee operaciones de manos libres. Los asientos cuentan con calefacción, lo cual permite a los pasajeros tener un mayor bienestar y comodidad en su viaje. Así, Rexton W ofrece variados elementos adicionales que marcan una real y concreta diferencia entre éste y otros SUV que se comercializan actualmente en el mercado chileno. 
 
Con una tercera corrida de asientos y un número de siete plazas para adultos, Rexton W representa la cúspide del sentido práctico, permitiendo al usuario transportar más que otros. Sus asientos se pueden configurar y adaptar de diferentes maneras, otorgando un mejor uso del espacio interior del vehículo junto a una mayor utilidad. A su vez, cuenta con una práctica parrilla en el techo, accesorio de mucha utilidad para transportar diversos objetos de gran tamaño. 
 
Rexton W fue exhibido al público en la XII edición del Salón del Automóvil de Santiago, sorprendiendo a todos quienes asistieron a la muestra. Como todos los vehículos SsangYong, tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y estará disponible en la extensa Red de Concesionarios de la marca a partir de enero de 2013. 
 
Datos claves
 
Equipamiento de serie
Climatizador
Sistema de audio 2DIN DLX + CD PLAYER
Control de audio al volante
Control de altura en luces delanteras
Tercera corrida de asientos
Control apertura de puertas a distancia
Alfombra cubre piso
Llantas de aleación Aro 16
Detalles imitación madera en interior
Vidrios con protección solar y aislación de ruidos
Pisaderas laterales (Excepto versiones automáticas)
 
Elementos de seguridad de serie
Doble Airbag
Frenos ABS
Alarma con inmovilizador
Neblineros
 
Equipamiento extra versión 2.0 4x4 Full
Climatizador Doble Zona
Sun Roof
Tapiz de cuero
Espejos y asientos conductor eléctricos + asientos delanetros calefaccionados
Airbag Laterales
Sistema ESP (Incluyendo ABS, HDC y ARP
 
Ficha Técnica
Motor: Diesel
Cilindrada: 1998 cc
Potencia: 153 HP a 4000 RPM
Torque: 360 NM a 2800 RPM
Largo: 4755 mm
Ancho: 1570 mm
Alto: 1840 mm
Distancia entre ejes: 2835 mm
 
 

SsangYong Rexton W 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda