Las tan esperadas vacaciones ya se dieron inicio para miles de personas, que actualmente se encuentran disfrutando de un merecido descanso en diversas playas de Chile. Por lo mismo, y para que reciban la mejor de las bienvenidas, es que MINI se encuentra realizando por cuarto año consecutivo una innovadora y entretenida acción de guerrilla en las playas de Costa Cachagua y Las Rocas de Santo Domingo, donde por medio de novedosas intervenciones publicitarias se está transmitiendo a los veraneantes todo el espíritu de diversión propio de MINI.
Así, las personas que han llegado desde el 1 de enero en adelante a las playas de Cachagua y Las Rocas de Santo Domingo, han sido testigos de la presencia de MINI con sus innovadoras intervenciones, que con entretenidos montajes como “MINI Yellow Submarine”, en la cual podrán ver a un MINI submarino psicodélico bajo el agua o “MINI Joins the Wave”, que hace alusión al MINI Roadster surfeando, entregan la bienvenida oficial a la tan esperada temporada de verano 2013, la cual comienza de la forma más entretenida posible gracias a la intervención de MINI.
“La verdad es que esta iniciativa tiene como principales objetivos incrementar el awareness de la marca durante las vacaciones y reafirmar el lado entretenido e innovador del ADN de MINI, que sin lugar a dudas sigue demostrando ser una marca muy diferente al resto y ante todo muy en sintonía con nuestros clientes”, afirmó Gonzalo de la Barra, gerente Marcas Premium Minvest, Holding Gildemeister.
MINI Roadster