Vende tu auto
Industria

Hino: Team ganador de su categoría en el Dakar 2013

Team compartió con la prensa en la casa matriz de Hino Chile

Hino: Team  ganador de su categoría en el Dakar 2013

 

El Team Hino Sugawara, que obtuvo el primer lugar en la categoría hasta 10 litros de la edición 2013 del Rally Dakar,  compartió con los medios de la prensa nacional en la Casa Matriz de Hino Chile, mientras sus vehículos de competición y apoyo eran preparados para ser embarcados de regreso a Japón.
 
En la ocasión los pilotos, navegantes y restantes integrantes del legendario equipo de Rally, compartieron con los periodistas y atribuyeron las razones de este cuarto triunfo consecutivo en la categoría a la experiencia adquirida por los miembros del Team y a la calidad de sus camiones, basados en el Hino GH 1726 de la Serie 500, cuyas excelentes cualidades son ampliamente conocidas por los transportistas chilenos.
 
La principal atracción fue sin duda el líder del Team Hino Sugawara, Yoshimasa Sugawara, próximo a cumplir 72 años de edad, cuyo nombre figura en el Libro de Récords de Guinness. Ha participado en 28 versiones de este rally, considerado el más extremo a nivel mundial, y en 21 ocasiones ha cruzado triunfalmente la meta. Es además el único corredor japonés que ha participado en todas las categorías (moto, quad, auto y camión).
 
El otro piloto, Teruhito Sugawara, hijo de Yoshimasa, fue igualmente muy requerido por los periodistas, ya que fue él quién en esta ocasión resultó vencedor en la categoría camiones hasta 10 litros.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda