Vende tu auto
Novedades

Subaru Marca Récord de Ventas en 2012

En Estados Unidos, Canadá y Australia

Subaru Marca Récord de Ventas en 2012

 

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, informó acerca del record de ventas anuales en 2012 alcanzado por los tres mercados de mayor importancia para la marca; Estados Unidos, Canadá y Australia. 
 
Subaru of America, logró las mejores ventas de su historia, tras al alcanzar las 336.441 unidades (un 26% sobre 2011). Así mismo las 36.653 unidades vendidas durante diciembre, convirtieron a este mes, en el mejor dentro de la historia de la compañía. Además, Subaru of America marcó record de ventas por cuarto año consecutivo, confirmando que es la única marca en Estados Unidos en lograr crecer por quinto año consecutivo.
 
En Canadá,  Subaru marcó record anual en ventas con 31.003 unidades (un 14.9% sobre 2011) gracias a los excelentes resultados de Impreza, XV y Outback.
 
Subaru Australia también sumó ventas record al comercializar 40.189 automóviles (un 18.2% sobre 2011) explicado en gran medida por el extraordinario éxito de XV, lanzado en ese país durante el mes de Enero de 2012.
 
Los modelos vendidos por Subaru en el mundo: Legacy, Outback, Impreza, Forester y Tribeca han sido ampliamente apreciados por su gran equipamiento. Se suma también a la decisión de compra de los clientes, el perfomance y seguridad proporcionada por la combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive, Motor Subaru Boxer y control de estabilidad VDC, disponible en todas sus versiones y la incorporación del sistema de transmisión Lineatronic (CVT) que incrementa la eficiencia en el consumo de combustible, en armonía con el medio ambiente.

Subaru Forester 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda