Vende tu auto
Industria

Hyundai Camiones & Buses de Indumotora nuevamente es premiada

“Mejor Distribuidor Certificado 2012”

Hyundai Camiones & Buses de Indumotora nuevamente es premiada

 

Con tan sólo cinco años de representación de la marca en Chile,  Hyundai Camiones & Buses, de Empresas Indumotora, obtuvo el premio “Mejor Distribuidor Certificado 2012”, otorgado por Hyundai Motor Company (HMC). Esta importante distinción es un reconocimiento al excelente trabajo desarrollado en Chile.
 
En 2010 Hyundai Camiones & Buses, también fue premiado como “Mejor Distribuidor Mundial”, por tanto esta Certificación de Mejor Distribuidor, viene a sellar el trabajo iniciado en mayo de 2007.
 
Hyundai Camiones & Buses  -representada en Chile por Empresas Indumotora- dispone de una amplia gama de camiones que por su calidad, diseño y excelente rendimiento satisfacen las más amplias necesidades de transporte de carga y pasajeros. 
 
La línea de camiones Hyundai disponible en Chile cubre necesidades de reparto urbano, transporte de medias y largas distancias, tracto camiones, camiones faeneros, camiones tolva y camiones betoneros, con capacidades de carga desde 3.900 hasta 33.500 kilos.
 
En buses, cubre requerimientos de transporte desde 24 a 44 pasajeros, más el conductor, con sus líneas County y Universe.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda