Vende tu auto
Novedades

Hyundai hace el verano más cómodo y entretenido

En Santo Domingo y Costa Cachagua

Hyundai hace el verano más cómodo y entretenido

 

Para hacer más comodas las vacaciones, generar un verdadero espacio de relajación y descanso, y en definitiva para que tanto sus clientes como los que no lo son  se olviden de los atochamientos vehículares de verano y de buscar estacionamiento en las playas, por séptimo año consecutivo Automotores Gildemeister, representante oficial de la marca Hyundai en Chile, ha puesto a disposición de los veraneantes de los exclusivos balnearios de Santo Domingo  y Costa Cachagua, medios de acercamiento hacia y desde la playa durante los meses de enero y febrero
 
En relación a la actividad de traslado, se trata de una forma cómoda y segura de transporte para los veraneantes, con vehículos especialmente diseñados, siendo una acción que  va en beneficio directo de la comunidad, ya que brinda solución a la escasez de estacionamientos y ayuda también a descongestionar el tránsito vehicular de las zonas. De esta forma, las vacaciones se transforman efectivamente en un momento de relajación, descanso y sin preocupaciones, cómo por ejemplo la de encontrar estacionamiento en las playas. 
 
“La verdad es que Hyundai busca a nivel global y por supuesto en Chile, transformarse en la marca más querida por sus clientes. Por lo mismo,  siempre buscamos entregar un servicio de primer nivel y hacer cosas diferentes, y no sólo para nuestros clientes, por lo cual esta actividad del acercamiento a las playas que realizamos ahora en el verano, también la concretamos en los meses de Invierno en los centros de ski La Parva. Es un transporte absolutamente gratuito y en horarios que van desde las 11:00 horas hasta las 18:30 horas todos los días de la semana. Es una forma de acercarnos a  las personas, y que de la mano de Hyundai puedan distraerse y olvidarse de algo tan tedioso como los atochamientos en la playa y encontrar estacionamiento”, concluyó Cristián Renteria, gerente de marketing de Hyundai.

Hyundai Veloster C3 Concept

Alejandro Marimán Ibarra recomienda