Vende tu auto
Industria

Skoda Produce Vehículo Número 15 Millones

El Octavia ha sido clave en el éxito

Skoda Produce Vehículo Número 15 Millones

 

Skoda ha producido el vehículo número 15 millones. Este aniversario se suma a la gran apuesta que tiene la marca checa por aumentar sus ventas a por lo menos 1,5 millones de unidades al año, en 2018. 
 
"Todo el equipo Škoda está muy orgulloso de los logros de la marca”, señaló el presidente de la junta de Škoda, Winfried Vahland. Hemos estado construyendo automóviles desde el año 1905. En los próximos años, Škoda quiere seguir acelerando su desarrollo y venta, para concretar estas proyecciones el modelo Octavia es fundamental”, destacó Vahland.
 
En 2012, Octavia representó alrededor del 44% de las ventas mundiales de la marca. Como ningún otro auto, este modelo simboliza el éxito acelerado de Škoda en las últimas dos décadas. Desde 1996, alrededor de 3,75 millones de Octavia se han entregado a los clientes.
 
Para la producción de la nueva generación del Octavia, Škoda ha puesto en marcha un proceso de desarrollo más moderno. Las medidas consisten en un incremento de la capacidad de la línea de montaje para el Octavia y Rapid en Mladá Boleslav, con el objetivo de producir entre 800 a 1.200 vehículos por día.
 
Con el fin de prepararse para el crecimiento planificado, Škoda también ha estado expandiendo su capacidad en China, Rusia e India.
 

Skoda Rapid

Alejandro Marimán Ibarra recomienda