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Industria

Buggy BR600

Ideal para rescate, emergencias y seguridad

Buggy BR600

 

PGO, líder absoluto en el mercado europeo de los Buggys, y representado en Chile por MODMOTOS, presentó recientemente el Buggy BR 600, el cual cuenta con la homologación europea para circular por las calles de Chile. Su precio referencial es de $7.690.000.
 
Este nuevo integrante de la familia PGO es perfecto para empresas de emergencias, rescate y seguridad, dedicadas a dar soporte en inspecciones, carreras de deporte aventura, en rally y actividades riesgosas. 
 
Con un motor más robusto y potente de 600 cc que incorpora, entre otros avances, inyección electrónica Bosch, fue creado en Francia con el fin de cumplir con las exigentes normas europeas de circulación, el Bugracer superó todas las pruebas para pasar las normas chilena, lo que lo convierte en uno de los primeros Buggys de sus características, homologados para circular en las calles de Chile. 
 
Este nuevo modelo es más grande y más potente que sus antecesores. Con casi 3 metros de longitud y 1,6 m de ancho, el Bugracer trae algo totalmente nuevo al mercado. Incorpora opciones de carga, ya que cuenta con bolsos traseros, delanteros y laterales; butacas de competición; cinturones de 4 puntas; discos en las cuatro ruedas; llantas de aluminio, y tablero digital entre otros. Mientras que la mecánica del BR600 es 100% fabricada en Taiwán, incorporando tecnología de la NASA aplicada al pistón, entre otras características. 
 
Este vehículo posee, además, un sistema de refrigeración Vortex, superando en rendimiento a su antecesor con un 25% más de Torque y un 25% más de potencia. Asimismo, tiene una autonomía de 300 a 500 kms, gracias al aumento del depósito de combustible en un 40%.
 
Otro de los atractivos técnicos desarrollados para este modelo es el nuevo embrague húmedo, que mantiene perfectamente refrigerada la transmisión en todo tipo de circunstancias. Incorpora una caja automática con opción High-Low, reversa y bloque de diferencial.
 
Acerca de PGO 
PGO fue fundada en 1964 y sus grandes avances se deben a la relación comercial y de intercambio tecnológico entre Piaggio Italia y PGO en Taiwán.
Esta relación es más visible en modelos de scooter como la Gmax 220, modelo disponible en Chile hace un año que comparte muchos componentes con el Gilera y el Bugracer 500 que incorporaba el motor del mega  scooter Gilera Nexus, del mismo grupo Piaggio.