En las dependencias de la Ciudad Deportiva Iván Zamorano, Chery Motors dio inicio a una nueva versión del Desafío Chery. Hasta el club deportivo, llegaron los Ejecutivos de Venta de la marca, quienes fueron invitados a sumarse a este reto que tiene como fin incentivar, perfeccionar y premiar la excelencia de quienes trabajan en directa relación con los clientes, además de fomentar el trabajo en equipo.
Durante la actividad, desarrollada entre el 3 y el 4 de abril, Hugo Castro Mellado, gerente general de Chery Motors, junto a su equipo, realizaron un resumen del panorama actual de la marca, el mercado automotriz y las proyecciones que se tienen para el presente año. Al mismo tiempo, y en el marco del apoyo de Chery a la Selección Chilena y el deporte, la Fuerza de Venta de la marca tuvo la posibilidad de conocer y disputar un entretenido partido de fútbol con reconocidas figuras del balompié, como son Iván Zamorano, Pablo Galdámez, Gabriel “Coca” Mendoza y Marcelo Vega, con quienes, además, compartieron un agradable almuerzo.
“Desafío Chery” nació en 2011 con el propósito de convertir a la Fuerza de Venta del fabricante en Chile en los mejores y, así, cumplir con el objetivo central de la marca: contar con un nivel de atención excelente para sus clientes. Durante sus dos versiones anteriores, el premio mayor para los ganadores consistió en estadía y gastos pagados para viajar a China, donde además de conocer parte de la cultura y tradición del país más grande y poblado del mundo, pudieron empaparse del espíritu y los valores de la marca.
Para este año, y con Chery como el Auto Oficial de la Selección Chilena de Fútbol, los Ejecutivos de Venta que se sumen a esta tercera versión del desafío, participen activamente y demuestren su compromiso con la marca y sus clientes, tendrán la posibilidad de ganar una estadía para asistir al Mundial de Fútbol Brasil 2014.
Chery Skin Sport