Vende tu auto
Industria

ZX AUTO apoya nuevamente a Fundación Teletón

Por tercera año consecutivo entrega camionetas

ZX AUTO apoya nuevamente a Fundación Teletón

 

En línea con su reconocido compromiso con Fundación Teletón –organismo al que apoya desde 2010 y a la que ya ha entregado más de 30 unidades – ZX AUTO realizó la entrega oficial de cuatro nuevas camionetas, con el objetivo de proveer de vehículos que aporten a los trabajos y traslado de personas a lo largo de todo el país.
 
Rodrigo Sánchez, gerente de la División de Nuevos Negocios de Empresas Indumotora, hizo entrega oficial de dos camionetas Admiral y dos Grandtiger a la directora ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos, quien agradeció el compromiso de ZX AUTO y Empresas Indumotora afirmando que “estos tremendos aportes nos sirven para el trabajo en nuestros respectivos institutos, llegar oportunamente a las familias ytrabajar en el voluntariado,razón por la que hoy estamos muy felices y comprometidos con esta empresa”.
 
Por su parte, Sánchez declaró que “este compromiso se ha mantenido en el tiempo en base a gran dedicación, y queremos que continúe por muchos años más. La entrega de las camionetas busca proveer de vehículos idóneos para el noble trabajo que Teletón realiza, gracias a que combinan la posibilidad de llevar carga de cualquier tipo además de a los pasajeros”.
 
Esta nueva entrega se suma a la que la marca realizó a principios de año en Copiapó, en la cual donó una Grandtiger cero kilómetros a la familia de Evelyn Meza, quien es rehabilitada en el instituto de dicha ciudad y cuya vida -como la de sus padres- cambió positivamente al podercontar con un medio para transportarse al colegio y a la Fundación, además de ser una importante herramienta de trabajo para la familia.
 
Acerca de ZX AUTO
Hebei ZX AUTO Manufacturing Co., Ltd fue fundada en el año 1949 y destacó por la producción de vehículos para el ejército de la República Popular China, convirtiéndose en la primera empresa en fabricar camionetas en dicho país. Hoy, ZX AUTO es un conglomerado que produce vehículos multipropósito para China y exporta a más de 90 países alrededor del mundo.  Representado por Empresas Indumotora, la marca llega a Chile en 2008 bajo el nombre del ZX AUTO.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda