Top 10: El auto ideal para cada tipo de mamá
10-05-2013 Top 10

Top 10: El auto ideal para cada tipo de mamá

Desde la Elegante, Fashion, Sexy, Geek, Business y Protectora, hasta la Aventurera, Rebelde, Rockera y Heavy Duty.

 

Se acerca el día de la madre y, por lo mismo, en Autocosmos.com no podíamos dejar de pasar tan importante fecha. Madre hay una sola, dice una de las frases más celebres, pero lo concreto es que en el imaginario colectivo, o en la más pura realidad, existen tantos tipos de madres como mujeres habitan el planeta.
 
Como nuestro sitio está enfocado al mundo automotor, quisimos hacer un simple ejercicio asociando vehículos para categorizar a 10 tipos de madres, que van desde la elegante, fashion, sexy, geek, business y protectora, hasta la aventurera, rebelde, rockera y heavy duty. 
 
Ahora bien, más allá del ranking desarrollado por nuestro equipo, queremos aprovechar la ocasión para enviar y desear a todas las madres, nuestro más cariñoso y afectuoso saludo. Es un día que debe celebrarse todos los días, dirán algunos; mientras que otros lo esperan para sorprender, premiar y celebrar a la que de seguro, es una de las personas más importante de nuestra vida. 
 
 
No olvides de hacer clic en las imágenes para abrir la galería completa.

 

 

1

Top 10: Mamá Fashion - Fiat 500

Top 10: Mamá Fashion - Fiat 500

1 de 10

En ella reconocemos a esas madres que sin descuidar las múltiples labores familiares, mantienen la dosis de glamour adecuada para ubicarse siempre en el centro de interés. El Fiat 500, con su particular estilo y reducidas dimensión, es el auto perfecto o reconocible en ellas. Este Citycar destaca por mostrarse divertido, deportivo, tecnológico y elegante; mucho más si existen opciones de carrocería descapotable, llamativos colores, y versiones tan sofisticadas como la 500 by Gucci.

¿Qué opinas? Cuéntanos