Fiel a su compromiso con el deporte de elite, Casio Edifice apoya el automovilismo mundial como auspiciador oficial de la temporada 2013 de la Fórmula 1 junto a Infiniti y Redbull.
En el marco de esta alianza, se instaló un Domo inflable de 80 mts2 en La Dehesa, que simula un verdadero casco de piloto de Fórmula 1, para invitar a los fanáticos de las carreras F1 a disfrutar de las transmisiones en vivo y en directo de todas las fechas del circuito y vivir la adrenalina de las carreras como si estuvieran ahí. Al evento de inauguración con motivo del Grand Prix de Malasia asistieron representantes de los auspiciadores de la escudería Infiniti Redbull Racing Team y sus clientes VIP.
En cada jornada se sorteará entre los asistentes extraordinarios regalos como el increíble reloj Casio Edifice EQS-A500RB- 1AVDR, reloj oficial de los pilotos Sebastián Vettel y Mark Webber.
“Edifice es un reloj fabricado para aquellos que aman el deporte, el mundo tuerca y la velocidad, elementos presentes en las carreras de F1. Además de ser un reloj deportivo, resistente y elegante a la vez, tiene características que lo hacen único, como sus 5 motores independientes, su taquímetro, la carga solar, y el logo de Red Bull en la esfera”, destaca Fernando Fuenzalida, gerente general de California S.A., representante oficial de Casio en Chile.
Infiniti Emerg-E Concept