Michelin lanzó un nuevo modelo de neumáticos llamado Primacy 3, que viene a sustituir al actual modelo, Michelin Primacy HP, y se adapta 100% a las necesidades de los consumidores de América del Sur y condiciones de uso de este mercado.
Este nuevo modelo promete una mejora en diversos aspectos, con el objetivo de convertirse en el principal neumático de gama media – alta, enfocado a sedanes y cupes de clientes que privilegian el confort, seguridad y rendimiento.
Michelin Primacy3 es capaz de acortar la distancia de frenado en tierra húmeda o seca, y tiene una excelente adherencia en curvasparapista mojada,lo que reduce al mínimo el número de accidentes, sin comprometer otros aspectos;como el rendimiento o durabilidad, y aumento del consumo de combustible.
El Primacy 3 se estrenó el 2012 en Europa y fue un éxito rotundo en ventas. Por ello, con este lanzamiento, Michelin espera abarcar el 95% de la demanda del mercado de neumáticos de la región, por lo que se podría duplicar su participación en este segmento durante los próximos 10 años.
Se venderá en el mercado a precios similares a los neumáticos de la generación anterior, ya que se busca dar la facilidad al usuario de acceder a las más modernas tecnologías de Michelin, que ofrecen un mejor rendimiento, durabilidad y seguridad.