Vende tu auto
Industria

Morris Garages Chile recibe premio

“Top Retail Distributor of year 2012”

Morris Garages Chile recibe premio

 

Morris Gareges Chile recibió excelentes noticias al obtener el premio al “Top Retail Distributor of year 2012” a nivel mundial. Esta distinción, otorgada por la Casa Matriz, fue producto de los históricos y destacados resultados comerciales que MG obtuvo durante el pasado año en nuestro país, donde cerró su gestión con un crecimiento del 249 por ciento. 
 
El premio fue recibido por Derek Fox, gerente general de Morris Garages Chile. “Ser el mercado donde más vehículos MG se venden es un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos inspira a mantener nuestros esfuerzos por continuar entregando, día a día, productos de calidad y un servicio de excelencia a todos nuestros clientes”, señala Fox.
 
Cabe destacar que Morris Garages es una marca con casi 90 años de historia y prestigio en la industria automotriz mundial. Cuenta con tres plantas de producción y un moderno Centro de Diseño y Desarrollo en Longbridge, Inglaterra. Su llegada a Chile, en 2008, la hizo bajo el alero de SKBergé. Desde ese entonces, la marca de origen inglés ha incrementado notoriamente su presencia en nuestro mercado, donde espera seguir cosechando éxitos.

MG5 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda