Vende tu auto
Novedades

Juanita Ringeling, Nuevo Rostro de Dodge

La joven y destacada actriz nacional conducirá el nuevo Dart

Juanita Ringeling, Nuevo Rostro de Dodge

 

Dodge sigue imponiendo su impronta deportiva, de eficiencia, diseño vanguardista y máxima seguridad, esta vez de la mano de la destacada actriz nacional Juanita Ringeling. En virtud de esta alianza, la joven figura televisiva conducirá el nuevo sedán compacto Dodge Dart.
 
Eficiente en consumo de combustible, con una apariencia estéticamente ágil y andar suave, el modelo recién estrenado en nuestro país, exhibe el más elevado nivel de equipamiento tecnológico de su categoría y características de seguridad líderes en su clase, con más de 60 atributos de seguridad activa y pasiva, entre los que destacan 8 airbags de serie. 
 
Hernán Miñano, Gerente Comercial del Grupo Chrysler -que agrupa a las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM-, destaca que “el Dart es un modelo emblemático, con historia y tradición, prestaciones dinámicas excepcionales y altos niveles de confort, tecnología y seguridad. En su diseño exterior e interior, refleja aires modernos y un espíritu joven, deportivo y ecológico, cuyas características calzan a la perfección con el estilo de vida y personalidad de Juanita Ringeling”.  
 
El ejecutivo agregó que “apoyar a un joven talento de la actuación y promesa televisiva de nuestro país es una gran satisfacción para la marca y fortalece nuestro  compromiso con el cultura”. 

Dodge Dart 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda