Vende tu auto
Industria

Nissan Chile apuesta por crecer en la zona norte

Firmó acuerdo con el concesionario Salazar Israel

Nissan Chile apuesta por crecer en la zona norte
 
En el contexto de una reestructuración de su red de concesionarios, iniciada el 2012 con el objetivo de optimizar el servicio de la marca en el país, Nissan Chile acaba de firmar acuerdo con el concesionario Salazar Israel para desarrollar el crecimiento de la marca en la zona norte de Santiago, además de las ciudades de San Felipe y Los Andes.
 
“Nissan  Chile  continúa  con  su  plan  de  crecimiento  en  el  país,  con  en  el  apoyo  de  partners estratégicos para el desarrollo de la marca. Salazar Israel es parte importante de este desarrollo”, indicó Yuki Yoshimoto, presidente  de  Distribuidora Automotriz Marubeni Ltda., representante en Chile de Nissan.
 
En este nuevo plan de red de concesionarios, Nissan Chile estableció 22 áreas de negocios llamadas Customer Shopping Area (CSA), las cuales serán asignadas a distintos representantes de la marca. Los actuales concesionarios de la red Nissan, como también nuevos actores, podrán postular a los CSA y quienes cumplan con los  requerimientos  podrán ser concesionarios exclusivos de la zona asignada.
 
“Salazar Israel operará la zona CSA Huechuraba, que contempla el desarrollo de tres ubicaciones: Bellavista/Providencia y dos futuros centros de ventas en Huechuraba y San Felipe”, aseguró el vicepresidente de CQ, DND & Marketing de Distribuidora Automotriz Marubeni, Carlos Varas.
 
Actualmente la red de concesionarios Nissan en Chile suma 64 locales, los cuales se dividen en 32 distribuidores.
 
 

Nissan Sentra 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda