Vende tu auto
Novedades

Jeep Premia a Latinoamérica por Récord Mundial de Ventas

Con Gran Desafío en Utah

Jeep Premia a Latinoamérica por Récord Mundial de Ventas
 
En 2012 Jeep rompió el récord mundial de ventas con más de 700 mil unidades y para conmemorar el importante e histórico logro, se llevó a cabo este año el “Jeep Challenge”. El programa tuvo como objetivo motivar y mejorar las metas de venta en Latinoamérica, que con este récord aumentó en un 18% con respecto al año anterior.
 
La retribución para los países de la región, de los cuales 13 tuvieron su mejor año en ventas, además del reconocimiento por su gran labor, fue vivir una experiencia única 4X4 con los legendarios Jeep Wranglers en Moab el Estado de Utah,  uno de los lugares más emblemáticos para este tipo de aventuras y travesías en Estados Unidos. La convocatoria que se realizó fue sobresaliente ya que prácticamente todos los países de Latinoamérica, incluido Chile, aceptaron  el reto Jeep. 
 
La celebración, resultó todo un éxito y un verdadero desafío que los Wrangler, sortearon magistralmente en medio de las montañas, caminos rocosos y trayectos desafiantes de Moab. Poblado que fue anfitrión del verdadero espíritu de libertad y aventura de Jeep. 
 

Jeep Grand Cherokee 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda