Vende tu auto
Industria

Chevrolet se destacó en la categoría oro en Ranking de Reputación Corporativa 2013

Elaborado por H+K Strategies, Adimark GFK y La Tercera

Chevrolet se destacó en la categoría oro en Ranking de Reputación Corporativa 2013

 

Chevrolet, la marca número uno en ventas globales de automóviles, fue premiada en la 12ª versión del Ranking de Reputación Corporativa, en la cual alcanzó la Categoría Oro, entre 70 empresas que fueron consultadas y ubicadas según estándares de Oro, Plata y Bronce. 
 
El estudio fue elaborado por Hill + Knowlton Strategies, Adimark GFK y La Tercera, y consideró la percepción de los consumidores nacionales sobre las empresas que operan en el país actualmente. 
 
El sondeo consultó a 4.500 consumidores finales, y se hizo mediante una encuesta realizada en las 10 principales ciudades del país. En el total de los resultados, Chevrolet estuvo presente en las principales categorías que consideraba el ranking, tales como; Gestión y Liderazgo, Desempeño Financiero, Ambiente Laboral, Calidad en Productos y Servicios y en Integración de Fuerza Laboral.
 
Jeffrey Cadena, Presidente y Director Gerente de Chevrolet, GM Chile, comentó: “La reputación corporativa tiene una enorme importancia para General Motors. Nos esforzamos a diario por mantener una cultura organizacional que nos permita avanzar hacia las líneas de negocio diseñadas, cuidando a nuestros trabajadores y su entorno laboral. Queremos mantener el liderazgo que hemos alcanzado, desarrollando los mejores autos del mundo”.
 
Además, el ejecutivo agregó: “Más allá de cumplir con condiciones básicas para construir una buena imagen, como entregar productos y servicios de primera calidad, es fundamental contar con políticas corporativas que apunten a tener canales abiertos con la sociedad. Las compañías son parte del entorno donde viven y debemos actuar como un miembro más de la comunidad. Es el puente a través del cual las empresas pueden aportar a la sociedad”.
 
El ranking fue liderado por Mercedes Benz, Carozzi, Soprole, Nike y Samsung. En las categorías Plata y Bronce se premió a  37 empresas que destacaron en los distintos ámbitos de estudio de la medición.
 

Chevrolet Tracker 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda