Vende tu auto
Novedades

Expo Tuerka Duoc UC: Sábado 31 de agosto de 2013 en Melipilla

Reunirá lo mejor de los vehículos motorizados

Expo Tuerka Duoc UC: Sábado 31 de agosto de 2013 en Melipilla

 

El próximo sábado 31 de agosto, desde las 12:00 y hasta las 18:00 horas, se realizará en Plaza de Armas de Melipilla la tercera versión de Expo Tuerka Duoc UC, la única Expo Tuerca Melipillana, que espera más de doscientos automóviles y sesenta motocicletas, destacando vehículos como Subaru Impreza, Ford Mustang y Chevrolet Nova y Camaro. 
 
Esta actividad, organizada por la Escuela de Ingeniería, a través de la carrera de Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica, tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad -de una manera práctica y didáctica- la evolución de vehículos motorizados, desde los automóviles clásicos y motos antiguas, hasta las nuevas tendencias (Tuning) y las tecnologías de los modelos más nuevos. 
 
El Director de Carrera de la Escuela de Ingeniería de Duoc UC sede Melipilla, Daniel Agusto, nos cuenta una de las novedades para esta jornada tuerca: “En esta ocasión presentaremos modelos de motocicletas Honda y Yamaha, que esperamos cautiven a los asistentes. Además, como Escuela de Ingeniería DuocUC daremos el puntapié inicial a la asignatura de Mecánica de Motocicletas, donde los alumnos podrán inspeccionar, diagnosticar y reparar los distintos modelos existentes en el mercado”.
 
Expo Tuerka Duoc UC es un evento abierto a todo público, gratuito, que pretende ser un punto de encuentro para los amantes de los automóviles, las familias, amigos e incluso para quienes tienen inquietud profesional respecto al mundo de las tuercas, ya que en esta actividad podrán ver en terreno cómo trabajan y funcionan los alumnos de las carreras de la Escuela de Ingeniería.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda