Vende tu auto
Novedades

Buses Higer: Convención americana en Chile

Participaron representantes de 11 países

Buses Higer: Convención americana en Chile

 

Chile fue sede de la convención americana de distribuidores de buses Higer, en la que participaron  11 países de Norte, Centro y Sudamérica.
 
La convención, denominada “American Business Conference” se desarrolló en Santiago y en la oportunidad Higer Bus Company otorgó a Empresas Indumotora -representante de Higer en Chile-  el importante galardón “The Outstanding Contribution Winner” por su sobresaliente contribución a la consolidación de la marca, que es el mayor premio que la marca otorga a un distribuidor
 
Además de los representantes de la fábrica, estuvieron presentes delegados de las empresas distribuidores de buses Higer en Estados Unidos, Bolivia, Perú, Costa Rica, México, Trinidad y Tobago, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Brasil.
 
La convención contempló además una visita a la nueva planta que tendrá Higer-Indumotora en Panamericana Norte, donde los asistentes pudieron conocer el extenso line up que Higer tiene para el mercado Chileno.
 
La clausura de esta exitosa convención se realizó en Hipódromo Chile, donde se corrió “El Gran Premio Higer” como exhibición.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda