Vende tu auto
Industria

Isidora Jimenez protagoniza campaña del nuevo Kia Cerato 5

Rostro oficial de la marca en Chile

Isidora Jimenez protagoniza campaña del nuevo Kia Cerato 5

 

¿En qué puede parecerse un auto a una joven deportista? Los creativos de Kia Chile encontraron el paralelo perfecto entre ambos. Se trata de las similitudes que existen entre la destacada atleta nacional Isidora Jiménez y el nuevo Kia Cerato 5. Tanto la emergente velocista como la última versión de la familia Cerato, son las nuevas figuras que protagonizan la campaña publicitaria de Kia.
 
La promesa del atletismo nacional, forma parte del selecto grupo de deportistas auspiciados por Kia y pasa a convertirse en la primera mujer en protagonizar una campaña de la marca en Chile.  La joven atleta, que además es estudiante de periodismo, pasó toda una mañana grabando el último spot publicitario de la marca y en un grato ambiente de filmación, Isidora demostró tener talento, no sólo en las pistas, sino también frente a las cámaras.
 
Jiménez explica, “para mí es una gran sorpresa y un enorme apoyo contar con el auspicio de una de las marcas automotrices más importantes del país. Como deportista es fundamental contar con empresas que crean en nosotros y nos apoyen en nuestras carreras que van unidas a un gran esfuerzo y sacrificio no sólo personal, sino también familiar”. 
 
Hugo Knockaert,  Jefe de Marketing Kia Chile, comenta “queremos seguir aportando al desarrollo de los mejores exponentes del deporte en Chile y continuar nuestro apoyo a las grandes promesas nacionales como Isidora. Nuestra filosofía como empresa es comprometernos con ellos y en su camino para ser los mejores. Para Kia es un agrado tener la presencia de Isidora en esta campaña, es un rostro nuevo al que le ha ido bien y que queremos que la gente conozca porque representa los mismos valores de una marca joven e innovadora como Kia”.
 
Isidora Jiménez es parte de los Embajadores Kia, grupo representado por destacados deportistas nacionales que comparten el espíritu de la marca. Entre ellos destacan el gimnasta Tomás González; la promesa del tenis chileno Christian Garín y el velerista olímpico Matías del Solar.
 

Kia Cerato K3 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda