Novedades

Need for speed rivals: Nueva generación en noviembre

Pondrá a los fanáticos detrás del volante de ambos lados de la ley

Need for speed rivals: Nueva generación en noviembre

 

Need For Speed Rivals pondrá a los fanáticos detrás del volante de ambos lados de la ley, retándolos a cruzar la línea como policías ó pilotos en busca de obtener ventaja en la máxima rivalidad callejera. Los jugadores podrán escoger entre dos distintas experiencias de carrera, cada una de ellas con su propio conjunto de desafíos de alto riesgo, recompensas, autos y técnicas de persecución. 
 
La intensidad de la acción irá en aumento en todo momento gracias al AllDrive, una nueva y revolucionaria característica  que destruye la línea entre las partidas de un jugador, cooperativas y multijugador. A través de AllDrive los aficionados podrán estar conectados a un mundo de velocidad, donde las carreras y persecuciones pueden colisionar en cualquier momento, creando así una experiencia que los mantendrá al borde del asiento.
 
Ganador del Game Critics Award como “Mejor juego de carreras” en la pasada E3, Need For Speed Rivals traerá la adrenalina y acción de las carreras estas vacaciones. Para PlayStation3, Xbox 360 y PC saldrá el 19 de noviembre en México y Estados Unidos; y el 22 en el resto del mundo. Los jugadores deseosos de correr desde el primer día, pueden pre-ordenar el juego con los distribuidores participantes y recibir el pack Need for Speed Rivals Ultimate Cop, sin costo adicional. 
 

Need for Speed Rivals

¿Qué opinas? Cuéntanos