Industria

Kia Motors aumenta su valor de marca en 15%: USD$ 4,7 Billones

Según estudio Interbrand

Kia Motors aumenta su valor de marca en 15%: USD$ 4,7 Billones
 
Kia Motors ha incrementado su valor de marca en un 15% durante el año pasado y se ha posicionado en el lugar 83ª de la lista exclusiva de los “Top 100 Best Global Brands”, según un estudio de 2013 publicado por la mayor agencia consultora de marcas del mundo, Interbrand.
 
Kia entró por primera vez el año pasado a las “Top 100 Best Global Brands”, llegando en el lugar 87, pero su aumento desde cuatro puntos para ha logrado llegar a un valor de marca estimado de USD$4,7 billones. Esto representa un 15%, o US $ 619 millones, el aumento de valor de marca estimado del año pasado y muy superior a la tasa de crecimiento promedio de valor de las 100 mejores marcas globales 'del 8,4%.
 
Las actividades estratégicas de construcción de marca desarrolladas el 2013 han incluido el rollo out de "A Different Beat", un nuevo sistema de identidad de marca que incorpora tres características fundamentales de la marca: vibrantes, distintivo y confiable
 
Este nuevo sistema de identidad de marca está siendo impulsado a través de la red global de Kia, tanto interna como externamente, y ha allanado el camino para iniciativas de marketing innovadoras, tales como la campaña de entretenimiento de marca en colaboración con la película de DreamWorks Animation "Los Croods" para el lanzamiento mundial de la nueva Carens MPV.
 
En los EE.UU., el nuevo sistema de identidad de marca ha dado nuevo impulso al liderazgo vanguardista de Kia en la música, con gran credibilidad  entre los consumidores gracias al patrocinio continuo de los MTV MusicAwards y Warped Tour de Van, junto con el éxito Soulhamster ad series y anuncios de SuperBowl.
 
 
 
 

Kia Carens 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos