Vende tu auto
Industria

Citroën lleva la creatividad e innovación a Casacor 2013

El Atelier Citroën se transformará en el único de su clase durante la presente edición

Citroën lleva la creatividad e innovación a Casacor 2013

 

Citroën Chile busca seguir consolidando su posicionamiento en el país en los ámbitos del diseño y la creatividad, por lo que se apronta a dar inicio a su participación en la tercera versión local de Casacor.
 
En el Estadio Las Condes, del 5 octubre al 10 de noviembre, se llevará a cabo esta emblemática muestra, la más grande de arquitectura y decoración de Latinoamérica.
 
La apuesta de Citroën Chile fue contar con la supervisión de su embajador de marca, el destacado diseñador Hugo Grisanti, quien resultó ganador de las últimas dos versiones de Casacor. Grisanti desarrollará una propuesta artística que incorpora un Atelier (garaje) más un elegante café de estilo parisino que podrá ser disfrutado  por todos los asistentes. 
 
En el caso del Atelier Citroën, la marca evocó el garaje “soñado” que busca todo fanático automotriz, donde conviven los modelos de colección que marcaron una época, junto a las últimas innovaciones tecnológicas de la industria: el DS5 y el DS3 Cabrio. Respecto al Café Citroën, se logró una atmosfera parisina que arroja notas de sofisticación, elegancia y confort.  
 
Ambas instalaciones contarán con un diseño moderno, fuera de lo convencional, pero al mismo tiempo único, ya que mantendrá el estilo que inspira la línea premium de Citroën: DS. 
 
“Para Citroën Chile, esta instancia se convierte en una plataforma sin precedentes para dar a conocer nuestra visión global sobre el arte, el diseño y la vanguardia tecnológica. Tenemos mucho que contar a través de nuestra herencia de más de 90 años en cuanto a sofisticación e innovación. Nuestro Atelier y Café Citroën consolidarán este espíritu durante Casacor 2013”, sostiene Rodrigo Hernando, gerente general de Citroën Chile. 
 
En lo que respecta a Casacor, el refinado ambiente que exhibirá Citroën, de 145 metros cuadrados, se transformará en el único de su clase durante la presente versión, por lo que se espera la atención privilegiada de los miles de visitantes diarios que acudirán a la feria.
 
La muestra contará con la presencia de los principales decoradores nacionales y extranjeros que intervendrán la casona del estadio, y los mejores paisajistas mostrarán sus obras en un espacio de las áreas verdes.
 

Citroen C3 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda