Vende tu auto
Industria

Changan se pone a prueba e inicia travesía por Sudamérica

Punto de partida es Chile

Changan se pone a prueba e inicia travesía por Sudamérica

 

Changan eligió Sudamérica para realizar una travesía que pondrá a prueba sus más exitosos modelos en 7.000 km de recorrido durante noviembre, partiendo en Chile y pasando por Bolivia y Perú. 
 
La caravana saldrá desde Santiago, pasando por el norte del país, cruzando el oeste de Bolivia para continuar por el sur de Perú hasta Lima. Este recorrido de 21 días se realizará con modelos que ya se encuentran en Chile y que han superado las expectativas de sus clientes, como el SUV CS35 y el sedán EADO, además de un nuevo modelo que fue recientemente presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, es segunda vez que se muestra fuera de China y además se integrará a la oferta de Chile el próximo año.
 
Todos estos modelos cuentan con altos niveles de responsabilidad ecológica gracias a la nueva tecnología Bluecore desarrollada por la marca, la cual permite una mayor eficiencia de combustible y bajas emisiones contaminantes. Bluecore reúne tres pilares de desarrollo: motores más potentes, menos contaminantes y más silenciosos, incorporando múltiples avances técnicos.
 
“Realizar este recorrido por algunos países de Latinoamérica será un gran desafío para nosotros, pero también estamos seguros que nos generará satisfacciones al probar nuestros vehículos en varios terrenos de los tres países y al mismo tiempo conocer todas las bondades que ofrecen las diversas zonas de la región”, afirmó Max Song, Director para América de Changan.
 
Por su parte, el gerente general de Changan en Chile, Nicolás García, agrega que “es un orgullo que la marca haya elegido Chile dentro de estos países, donde hemos tenido gran aceptación de toda la oferta de modelos de Changan en pocos años”.
 
 

Changan CS35

Alejandro Marimán Ibarra recomienda