Vende tu auto
Industria

Llega BMW Motorrad Days a Chile

El evento de motos de mayor categoría a nivel internacional llega por primera vez a Chile y con Chris Pfeiffer como invitado especial.

Llega BMW Motorrad Days a Chile

 

 
Hace más de 13 años que Alemania es el principal escenario de uno de los mayores eventos de motos en el mundo "BMW Motorrad Days" lugar hasta donde llegan los más fanáticos de las motos de distintas partes del mundo. Este año es aún más especial, ya que se cumplen 90 años de esta fiesta y para celebrar BMW Motorrad Days se realizará por primera vez en Chile.
 
El gran acontecimiento se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre en San Francisco Lodge ubicado en Los Andes a 101 km. de Santiago, lugar que durante estos tres días se trasformará absolutamente para recibir a los cientos de seguidores de las motos y todos quienes quieran ser parte de esta fiesta. Por primera vez en Chile contaremos con la presencia del destacado deportista profesional Chris Pfeiffer quien vendrá especialmente para este evento.
 
Por primera vez en Chile contaremos con la presencia del destacado deportista profesional Chris Pfeiffer quien vendrá especialmente para este evento. Desde 1996 Chris Pfeiffer es piloto profesional y ha actuado en cientos de shows internacionalmente. En 2006 y arriba de una BMW F800s, ganó el más prestigioso Streetbike Freestyle Competiition EE.UU., el legendario "StuntWars" en Florida y justo después ganó las 3 rondas de los Campeonatos Stuntriding en Europa.
 
Se realizarán diversas actividades donde todos los miembros de la comunidad BMW Motorrad y amantes de la marca se darán cita para pasar tres días llenos de actividades y experiencias indoor y outdoor como exposiciones de motos, clínicas de conducción dictadas por instructores oficiales BMW Alemania, test Drive BMW Motorrad, cabalgatas, canopy, kayak, piscina temperada interior y normal exterior, entre muchas otras. 
 
Inscripciones:
Sonia Dvorauchuk (sonia@motoaventura.cl)
 

BMW Motorrad R 1200 GS 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda