Vende tu auto
Industria

Kia Chile: Un octubre exitoso

Un mes lleno de buenas noticias

Kia Chile: Un octubre exitoso

 

A principio de mes, se publicó la noticia de que Kia Motors incrementó su valor de marca en un 15% durante el año pasado. Posicionándose de esta manera, en el lugar 83ª de la lista exclusiva de los “Top 100 Best Global Brands”, según un estudio de 2013 publicado por la mayor agencia consultora de marcas del mundo, Interbrand. 
 
Luego, continuando con la gran racha de la marca, Kia Chile fue galardonada con la distinción “Marketing Excellence Award”, en la Convención Mundial de Marketing de Kia Motors, que se realizó en Singapur, reconocimiento que corresponde al desempeño histórico de la marca en el área del marketing digital. 
 
Pero no sólo en Asia reconocen el gran trabajo de la marca en las plataformas digitales, ya que este mes el Fan Page del Facebook oficial de Kia Chile llegó a los 400 mil fans, consolidándose como la marca automotriz “top one” en lo que al área digital respecta.
 
Pero eso no es todo, ya que a nivel nacional la marca acaba de recibir otro galardón. Se trata de un Effie de plata en la categoría "Extensión de línea", con el lanzamiento de Kia Optima Híbrido, “un lujo para el planeta”, siendo el único premio que se otorgó, en la versión 2013 de los premios Effie Chile, para el rubro automotriz.
 
 

New Kia Sorento 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda