Industria

Porsche entregó 13.400 vehículos nuevos a los clientes en octubre

Gran demanda internacional del Cayman Coupé con motor central

Porsche entregó 13.400 vehículos nuevos a los clientes en octubre

 

Porsche continúa la tendencia positiva que ha mostrado hasta la fecha. El fabricante de autos deportivos entregó 13.393 vehículos a clientes de todo el mundo en octubre de este año, con lo que alcanzó un aumento del 14,6% en comparación con el mismo período del año pasado. Como corresponde en el comienzo del otoño, una cantidad particularmente grande de clientes que compraron un modelo de tracción total esperaban salir a estrenar su Porsche.
 
“Tuvimos un muy buen comienzo en el cuarto trimestre y pudimos continuar nuestro camino de crecimiento en todas las regiones el mes de octubre", afirmó Bernhard Maier, miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche AG. “Tenemos muchas expectativas de los estrenos mundiales del Macan en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y del Panamera Turbo S en el Salón del Automóvil de Tokio. El Panamera Turbo S complementa nuestra gama de sedanes deportivos, lo que nos permite adecuar nuestra oferta aun más a los requerimientos exclusivos de nuestros clientes”.
 
Los autos deportivos Porsche fueron muy solicitados en todo el mundo en octubre de 2013. En Alemania, se entregaron 1.792 nuevos vehículos a los clientes, lo que representa el 42,9% más que en octubre de 2012. Los autos deportivos 911, Cayenne, Panamera, Boxster y Cayman también fueron muy solicitados en el mercado de los Estados Unidos, donde se vendieron 3.562 modelos (aumento del 11%). En China, Porsche entregó 2.948 vehículos a los clientes, con lo que alcanzó un aumento del 20,9% en comparación con el mismo mes el año pasado.
 
El nuevo Porsche Cayman complació a los aficionados de todo el mundo. En octubre, más de 1.000 clientes esperaron la entrega de sus autos deportivos Coupé biplaza. Se entregaron casi 8.500 modelos a los clientes hasta el momento este año. El Cayenne sigue a la vanguardia de la gama de modelos Porsche. En todo el mundo, el fabricante de autos deportivos entregó 6.990 vehículos SUV en octubre de 2013.

Porsche Cayman 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos