Vende tu auto
Industria

Nissan anticipa sus estrenos para el Salón de Tokio 2013

Se desarrollará entre los días 23 de noviembre y 1 de diciembre

Nissan anticipa sus estrenos para el Salón de Tokio 2013

 

Nissan Motor Co., Ltd. dio a conocer el panorama general de la exhibición que la compañía tendrá en el cuadragésimo tercero Salón Internacional del Automóvil en Tokio 2013 y que se llevará a cabo en el Tokyo Big Sight del 23 de noviembre al 1 de diciembre.
 
Durante el evento, Nissan revelará diversos auto-conceptos, presentará el Nissan GT-R NISMO y dará a conocer el próximo Nissan DAYZ ROOX, entre otros modelos. Adicionalmente, Nissan también exhibirá su tecnología de Conducción Autónoma, tecnología de seguridad y distintas innovaciones.
 
Los destacados del evento incluyen:
 
BladeGlider: 
 
 
De "conducir" a "deslizar" en un vehículo electro híper-ágil y altamente eficiente con un radical diseño de ala en forma de flecha. El concepto BladeGlider ofrece a conductores y pasajeros una nueva sensación de placer de conducción en un estilo de vela, que evoca euforia por su ágil manejo que se deriva de su forma de ala en forma de flecha y raíces de deslizamiento.
 
Enfoque aerodinámico: el angosto frente del BladeGlider y amplia parte trasera reducen la resistencia al generar aerodinámica para mejorar la maniobrabilidad y el rendimiento sobre el camino envolvente, con agilidad en las curvas y aceleración, sin embargo, el vehículo es ahorrado en su uso de energía.
 
El único asiento en posición central para el conductor entrega lo último en placer de conducción por deslizamiento y la configuración triangular de la cabina de tres asientos permite compartir la experiencia tipo "vuelo libre" para todos. El motor sobre ruedas del automóvil proporciona propulsión a los neumáticos traseros con gestión de motor independiente.
 
Prototipo de un próximo vehículo de producción que demuestra la innovación y el entusiasmo de la marca Nissan y su liderazgo en la movilidad cero emisiones.
 
Nissan DAYZ- ROOX  
 
 
Prototipo de un próximo vehículo de producción que demuestra la innovación y el entusiasmo de la marca Nissan y el liderazgo de Nissan en la movilidad cero emisiones. El segundo en la serie de mini autos de Nissan DAYZ, Nissan DAYZ ROOX es un nuevo modelo de  furgón de súper altura que integra un dinámico estilo exterior, sensación de gran espacio y un diseño interior Premium.
 
-Monitor de vista periférica, puertas deslizables one-touch y otras características convenientes que dan apoyo a la conducción diaria.
-Ventilador en el techo, persianas enrollables y otras amenidades mejorar el asiento trasero del pasajero para comodidad y conveniencia.
-El parabrisas de cristal verde filtra el 99 por ciento de los rayos UV.
-El aspecto sólido y distintivo estilo exterior sugieren un interior espacioso.
-Interior espacioso con asiento y revestimientos de alta calidad.
-Una sorprendente cantidad de espacio interior ofrecen espacio suficiente para acomodar una bicicleta de 27 pulgadas.
-Nueva e innovadora tecnología incluye un sistema de baterías de asistencia de costo efectivo que alivia la carga en el motor.
-Programado para lanzamiento en el mercado japonés a principios de 2014.
 
e-NV200
 
 
Camioneta 100 por ciento eléctrica lista para irrumpir en el mercado de los vehículos comerciales eléctricos con una nueva oferta radical para los clientes. El segundo vehículo eléctrico global de Nissan. La versión 100 por ciento eléctrica de la van comercial multipropósito NV200, que integra una espaciosa cabina y potencial de aplicación versátil, con tren motor de LEAF para desempeño avanzado. Programado para su lanzamiento en Japón durante el año fiscal 2014.
 
Conducción autónoma
 
 
La tecnología innovadora estará disponible en múltiples vehículos en 2020. La conducción autónoma de Nissan se ofrecerá a precios accesibles para consumidores. Nissan busca la disponibilidad de esta tecnología en la gama de modelos después de 2020 dentro de dos generaciones de vehículos.
 
Beneficios: Seguridad, movilidad personal para personas de edad avanzada o con alguna limitante; reduce la fatiga por conducción y mucho más.
 

Nissan's BladeGlider to Debut at Tokyo Motor Show

Alejandro Marimán Ibarra recomienda