Vende tu auto
Novedades

Nuevo Kia Soul EV 100% Eléctrico

Se venderá en Europa el próximo año

Nuevo Kia Soul EV 100% Eléctrico

 

Kia Motors ha confirmado que una nueva versión totalmente eléctrica del Kia Soul saldrá a la venta en los mercados internacionales durante el segundo semestre de 2014. El 'Kia Soul EV' será el primer vehículo familiar y eléctrico cero emisiones de la marca que se comercializará fuera de Corea.
 
Con el mismo modelo distintivo de la segunda generación del Kia Soul, el recientemente presentado Soul EV es un vehículo eléctrico con un diseño único y práctico para el uso diario. Equipado con 27 paquetes de batería de polímero de iones de litio de alta capacidad de kWh, el Soul EV será capaz de manejar más de 200 km con una sola carga y la recarga máxima del nuevo Soul eléctrico, podría durar hasta cinco horas
 
En el interior del Kia Soul EV nos encontramos con abundancia de materiales ecológicos, un sencillo y limpio cuadro de instrumentos en el que, de un vistazo, se nos muestran todos los datos relacionados con la autonomía, nivel de carga restante o la valoración de nuestra conducción, más o menos ecológica. 
 
Además, en la pantalla de la consola central se puede acceder a un menú con información práctica sobre las estaciones de recarga más cercanas, consejos para una conducción más eficiente, además de conectar la climatización a distancia, entre otros.
 
Las unidades prototipo del nuevo Soul EV se basan en versiones modificadas del Kia Soul 2014 y son accionados por un motor eléctrico de 81,4 kW, produciendo 285 Nm de par motor
 
Desde finales de 2011 Kia está probando una flota de vehículos eléctricos en Corea del Sur para administraciones públicas locales. Eso ha servido para que la marca le de forma a su primer automóvil eléctrico global que se empezará a vender en Europa a mediados del próximo año.
 

New Kia Sorento 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda