Vende tu auto
Industria

Kia Soul en el SEMA 2013

La música como fuente de inspiración

Kia Soul en el SEMA 2013

 

Los Kia Soul presentados en el SEMA llegaron a Las Vegas para dar el toque más dinámico de la exhibición, donde el mundo del 'tuning' se reúne para mostrar las creaciones más espectaculares y modificaciones de modelos ya conocidos que lucen de maneras nunca antes vistas. Así, Kia Motors presentó cinco soul completamente adaptados y pensados en torno a la música.
 
Uno de los modelos presentados, fue Kia Amped Soul, que se destaca por los altavoces JBL Pro Live que integra en las puertas traseras. Éstos se unen a unos subwoofers Infinity que son capaces de poner a bailar a una multitud en cualquie lugar.
 
Otro de los modelos fue Kia Vans Warped Tour Soul que pone sobre ruedas el espíritu joven y dinámico de una gira musical de cualquier grupo de moda. Es un modelo único que no sólo se inspira en la música, también está enfocado para quienes disfrutan de los amigos y la comida, por eso este modelo integra una enorme pantalla de 50 pulgadas y una parrilla desplegable, para llevar la fiesta a todas partes.
 
Kia DJ Booth Soul es la manera más original de transformar un Kia Soul en la cabina de un DJ sobre ruedas. El techo fue modificado para que se pueda pinchar música sobre él y una plataforma sustituye a los asientos traseros. El Booth Soul incluye iluminación LED y un mezclador Pioneer.
 
Por otra parte, Kia Music Memoralia representa un museo musical sobre ruedas. Por eso, en él puedes ver desde la firma del guitarrista Slash a la del rapero 50 cent, pasando por un micrófono formado por John Lennon. Este Soul se inspira en los discos de oro y platino representativos del mundo de la música.
 
Y finalmente, Kia The Voice Soul se inspira en el programa americano donde jóvenes talentos de la música tratan de saltar a la fama y formar su carrera musical siguiendo los consejos del jurado compuesto de varios artistas famosos. Las palabras 'I want you' protagonizan su parrilla delantera, donde aparecen luces LED.
 
El Soul se ha identificado desde su lanzamiento en 2009 con el mundo de la música y  el salón SEMA, la mayor muestra de accesorios de automóviles, era el lugar perfecto para demostrar esa relación. De esta manera queda claro que Kia no se cansa de sorprender, demostrando que estar a la vanguardia en todo orden de cosas es una de sus principales virtudes.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda