Vende tu auto
Novedades

Infor es proveedor oficial de la Escudería Ferrari

En el Grand Prix de Sao Paulo, Brasil

Infor es proveedor oficial de la Escudería Ferrari

 

Infor, proveedor líder de software para la gestión empresarial con más de 70.000 clientes en el mundo, anuncia su segundo año como proveedor oficial de la Escudería Ferrari Fórmula 1. La asociación refuerza la relación de negocios a largo plazo con la automotriz italiana, donde los productos Infor han sido parte de una de las marcas de autos más respetadas del mundo.
 
Este año el campeonato se realizará en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, del 22 al 24 de noviembre y será transmitido en 187 países, entre ellos, 19 en los que el Grand Prix de la Fórmula 1 ha tenido presencia durante este año, siendo Brasil el número 20. Algunos clientes serán invitados a participar del Club Paddock durante el evento en Brasil como invitados de Ferrari, un lugar exclusivo para disfrutar de la excitación y tensión de la carrera de Fórmula 1.
 
Dentro de los acuerdos de auspicio se estableció que el logo de la marca aparecerá en el espacio del campeonato Escudería Ferrari F1, en los vehículos del equipo de soporte de la carrera, materiales de comunicación, sitio web de Ferrari, y productos oficiales de merchandising
 
Charles Phillips, CEO de  Infor declaró que “los objetivos mutuos de velocidad y calidad, unen a Infor y a Ferrari”, y agregó que “estamos entusiasmados con esta asociación con la prestigosa carrera Fórmula 1, de Ferrari. Nuestro software ayuda a que  Ferrari construya grandes autos, que incluyen los autos de Fórmula 1. También hemos trabajado con  Ferrari para expandir considerablemente la capacidad de producción en respuesta al aumento de la demanda, sin necesidad de construir una nueva planta”.   
 
“Estamos contentos de contar con Infor entre nuestros Proveedores Oficiales," comentó Stefano Domenicali, director del equipo. "Infor  es un líder global de servicios y aplicaciones para la gestión empresarial y nuestras empresas ya cuentan con una fuerte relación. Es de suma importancia para Ferrari confiar en sus socios y que ellos representen la excelencia en su sector de actividad, y que además, cuenten con valores únicos como parte de su ADN, como la competitividad y la búsqueda del éxito", agregó el ejecutivo.
 
Acerca de Infor
Infor está básicamente cambiando la forma en que la información se genera y comparte dentro de las empresas, ayudando a 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse a los cambios de las demandas del negocio. Infor cuenta con aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para lograr velocidad, y con un diseño innovador en experiencia para el usuario, que es simple, transparente, y elegante. Infor ofrece opciones de implementación flexible que ofrece a los clientes una opción para organizar su negocio en la nube, en servidor propio o ambos. 
 
Clientes de Infor incluyen:
 
• 19 de las top 20 empresas aeroespaciales
• 12 de las top 13 empresas de alta tecnología 
• 10 de las top 10 empresas farmacéuticas 
• 21 de las 25 mayores redes de salud de EEUU
• 16 de las 20 mayores ciudades de EEUU
• 84 de las top 100 empresas automotrices
• 31 de los top 50 distribuidores industriales
• 5 de las top 9 cervecerías
 

Ferrari LaFerrari

Alejandro Marimán Ibarra recomienda