Vende tu auto
Industria

Chip Foose: El gurú de la personalización regresó a Chile

Invitado por 3M

Chip Foose: El gurú de la personalización regresó a Chile

 

“Me considero un hombre extremadamente afortunado por tener la oportunidad de ganarme la vida con algo que es completamente innecesario”, comentó Chip Foose, el reconocido diseñador automotriz durante su visita a Chile.
 
El gurú de la personalización, quien llegó al diseño de autos viendo cómo su padre dibujaba, asegura que desde los siete años supo que lo suyo iba por el lado del diseño de los automóviles. “Por eso recomiendo a los padres que estimulen a los niños desde pequeños en el desarrollo de sus habilidades”, dice Foose.
 
La visita de Chip Foose a Chile, cuyo carisma lo ha convertido en una estrella de la televisión a través del programa Overhaulin’, que transmite Discovery,incluyó diversas demostraciones de su talento en las que usó productos de 3M Automotriz, muchos de los cuales lo han acompañado durante su carrera de remodelación y reacondicionamiento de automóviles.
 
Señaló que su trabajo no solo se dirige hacia los fanáticos de los autos, sino a toda la familia. “Mediante nuestro programa de televisión también entregamos entretención a mujeres, que se emocionan con las historias humanas, y a los niños, quienes se entusiasman dibujando y desarrollando su creatividad y habilidades”, aseguró Foose.
 
Entre las actividades desarrolladas en su visita de dos días a Santiago, destacó el encuentro con sus seguidores, quienes habían ganado la posibilidad de reunirse con él mediante un concurso organizado por 3M. En la ocasión se fotografiaron con su ídolo y recibieron un dibujo personalizado.
 
Foose también participó en eventos privados con clientes de 3M Chile, en los que destacó las características de cuatro nuevos productos que estarán en Chile durante 2014. Se trata de la lija Flexible Sheets, el sistema de aplicación de macilla dinámico DMS, la lija de alto impacto CleanSandingCubriton y la lija para pulido Trizac 5000.
 
Quienes quieran conocer el trabajo de Chip Foose podrán hacerlo en www.chipfoose.com y a través del programa Overhaulin’, que emite Discovery los sábados a las 01:00 y 14:00, además de los lunes a las 15:00.